lunes, 15 de febrero de 2010

Cap 2

Tu: iiiii y cmo se llama
tay: es joe de los jonas brothers
tu: ahhh cierto es el grupo cn el q tengo q hacer el dueto
tay: sip
tu: bno q pases buenas noches
tay: ok bye
entraste a tu habiacion

y dormiste te despertaste a las 6 ya q ubo una emergencia y te convertiste en Zoppy

luego volviste a las 8:00 y tayor ya estaba lista
tay:donde diablos estabas??!!!
tu: emergencia en vancouver?
tay: corre q el viene en 10 minutos
tu: ok tengo sueño
tay: no me importa alistate!
te bañaste y te vestiste asi

botas:

( la q kieras)
y te fuiste afuera ahi staba joe
tay: hola mi amor (beso)
joe: hola =)
Tay: trajiste a tus hermanos?
joe: si ai vienen
tay: ah sorry ________ el es joe joe ella es ______
narras tu

le di un beso en la mejilla y me senti rara hacia tiempo q no sentia algo asi

narro yo

joe: ehh si aki stan mis hermanos nick y kevin ella es ______
nick y kevin: hola
tu: bno nos kedaremos aki parados ? vamos ya

se montaron todos en tu auto y tu condujiste
_____________________________________________________________________________________

sorry x el capitulo peqeño xq mañana tengo quiz de frances y tengo q estudiar chikas me pueden decir cual es la mejor rola de justin bieber bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dango Dango!!! :3 !!