viernes, 19 de junio de 2009

CAPITULO 4

NARRAS TU
Tu: ahora q lo pienso staba tan nerviosa q se me olvido comer!!!!!!!!!!
Joe:bn por dixa pq prepare algo special, por cierto ¿cual es tu comida preferida?
Tu:mmmm el spaguetti
Joe: bueno ya vengo
Dije sspaguetti pq vi en internet q si comes spaguetti con tu ser amado te casaras!!!! si talvez sea una tonteria pero voy a intentar.
(despues de un rato ya joe habia vuelto)
Joe:_____ tengo q decirte algo
Tu:q es lo q kieres decirme??
Joe: yo yo yo....
Tu:yo q?
joe:yo yo te te te TE AMO!!!!!!!

Tu:...(me sonroje tanto q hechaba humo)haaaa
joe:si desde la primera vez q te vi yo...
y llego la comida,comimos y me fui a pie el queria irme a dejarme a mi casa pero yo le dije q yo me iba sola ahhhhh y aparte sobre la declaracion anduve toda distraida en clases y no desia ni una sola palabra.
hasta q ...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dango Dango!!! :3 !!