domingo, 21 de junio de 2009

CAPITULO 5

Hasta q un dia iba caminando despues de clases sola cuando me lo encontre:
Joe:hola
Tu:ho...hola mira desde ese dia y ........ he...... estado pensando q yo....yo...siento....q
Joe:MI madre me dijo q ya habia terminado las giras aqui en este pais y pues ya no tengo ningun compromiso con este pais
tu:y
Joe:sabes q me dio mucho gusto conocerte y sabes q antes de conocerte solo pensaba en autografos, discos, entrvistas, y en mi pelo osea q solo pensaba en mi pero cuando te conoci me enseñaste q tu eras buena y al principio te odie pero ahora siento completamente diferente y.........
tu:tu estas mintiendo!, no me tienes q dar todo el credito ya q tu tienes muchas cualidades q yo no tengo y.... y.... por..... por.... eso.....
joe: fue un placer conocerte...( joe se fue corriendo)
tu:NO NO JOE ESPERA!!!!!!!!!!!!!

Despues de unos dias decidi llamarlo pero no me contestaba ni respondia el messenger hasta q un dia me fije en la tv:
periodista: hoy en l farandula de hollywood joe jonas!
tu:QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
periodista:despues de su gira, la famosa familia jonas se fue a una hermosa casa a españa donde por cierto joe jonas tiene su nueva novia camila belle q her.................(apague la t.v)
Yo yo no supe q hacer me deprimi de tal manera q no comia,no hacia mis deberes y ni siquiera hablaba con mis amigas sin contar q llore un mar de lagrimas.
COMENTEN PLIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dango Dango!!! :3 !!