viernes, 25 de junio de 2010

Cap12 Borra y cuenta nueva!!

Los salvadores de este planeta seguiran su vida como antes si esto involucra a sus identidades se olvidaran...

tay: _____!!_____!! despierta ya es hora de ir a la cita
tu: pero si es a las 2..
tay: hecha un vistazo a tu reloj
tu:oops!!
tu


tay


tay: vamos !!! te va a encantar es wapoooo y super talentoso!!!
tu: tay! preocupate x ti y lautner bno x lo menos ustedes van bien

tay me estaba jalando ¿ para que ir a una cita para ir mal ? otra vez?

tay:________ este es William Mosely (atte de la autora: no es el malo solo que fue pura coincidencia que se llamara iwwal jeje)
voltie a ver y ese chico era wow

tu: hola!
will: hola!
tay: bno bye
tu y will: hey tay!!! jaja
will:y como conociste a tay?
tu: ah pues yo la conoci cuando hambas trabajamos para disney y pues nos hicimos muy amigas hasta vivimos juntas
will: ahh
tu: y tu?
will: en la alfombra roja de narnia
tu: woah ! cierto! tu eres el hermano mayor verdad?
wil: si oye te gustaria ir con migo la siguiente semana a inglaterra para el estreno ?
tu: claro seria un honor cuenta con migo!
will:ok!

seguimos hablando y Will era extremadamente agradable ademas de su tono ingles ( que le daba un aura romantica jaja) era muy divertido y el dia se fue volando hasta que me encontre al frente de mi ksa obvio que me fue a deja el!

will: bno bye
tu: bye! me diverti mucho!!!!
will: bye
en ksa
tay: como te fue???!!!!
tu: super!!!!!! y a ti?
tay: super tamb!!!!!

las 2 gritamos como lokas y paso una semana lo mas rapido que pudo y sin darme cuenta ya estaba en la alfombra

tu:


Will


tu: hola will!
will: hola _______!! estas preciosa
tu: tu tamb estas muy wapooo
will: mira paso una cosa terrible la banda que hiba a cantar no aparece y parece que no va a venir y tue eres cantante?
tu: si pero el problema son las partituras y eso ya se! llamare a mi banda
will: ohhhh!!! ________ grax!
tu: ok

llame a mi banda y a mi manager q x cierto dijo que todo estaba bn y vinieron

tu: hola! hoy cantare una cancion que escribi hace una semana! que la disfruten!



::::::::::::::::::::::::::::

me vino la inspiracion jeje chikos espero que les guste comenten!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dango Dango!!! :3 !!