miércoles, 30 de junio de 2010

Cap 13 Besos y Lagrimas!!!

will:___________ ! ! ! lo has hecho excelente y nos has salvado
tu: no no mas bien gracias esto ha sido un honor
will: bno me toca invitarte
tu:pero
will: no no vamos! comida china
tu: delicioso!!!!

el me agarro de la mano y nos fuimos aunque se sintio muy bn al final de la velada me llevo a un lugar asi:

tu:maravilloso...
will: ________
tu: si?
will: te kiero
...
paso un minuto
...

...
tu:ehhh vamos!
wil solo asintio pero se sintio bn enamorarse x primera vez
wil:_______ kieres ser mi novia?
tu:...si!!!!

tu: TAY!TAY!t a y
taylor llorando q paso???
tay: cortamos ____________

Deje todo botado y corri x ella ya que era la primera vez que la veia llorar x una roptura y me dolio mucho aunque yo estaba feliz :D
tu: trankila sabes que ? no hay nda como comprar palomitas, helado y ver unas peliculas romanticas y de comedia como bridget jones ( chiks esta pelicula es perfecta para cuando cortaron cn un chiko a mi me sirvio y quiero q a ustds tamb !!! atte autora!!!XD)
tay: o ok
vimos la pelicula y yo dormi con ella pq estaba realmente rota y no queria dejarla sola

a la mañana siguiente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dango Dango!!! :3 !!