jueves, 15 de julio de 2010

Cap 14 Sailor Zoppy Renace!!!

tu:vamos taylor levantate!!!!!!
tay: _____!!!!
tu: vamos no puedes seguir asi de por vida porque tienes que seguir adelante !
tu: yo saldre a comprar comida ya vengo

De hecho era mediodia jiji nos habiamos quedado dormidas al frente del tv y pues yo fui a comprar para hacer espaguetti asi


En el super

tu: ya tengo la salsa cebolla,pimientos y me falta...
joe:hola
tu: ah! hola joe!
tu: de compras?
tu y joe: tengo que hacer la cena
en eso me vino un deja vu pero no muy claro
joe: el miercoles eh
tu: sip para la cancion
joe: tu la escribiste??
tu: si xq? esta mal!!
joe: no solo que es muy hermosa
tu:grax bno bye
joe:bye

en eso me llega un msj


cmo estas cariño soy yo will quiero ver si podemos salir
esta noche te tengo una sorpreza llamame y hablamos

te Kiero muchoooo


yo sonrei y me fui al carro a ir a la ksa hice la comida la lleve a la cama de taylor y vimos comedias romanticas al ver que estaba dormida la cobije y fui abajo ya eran las 3 pm y llame a will

will: hola
tu:hola cariño habla _____
will:si te queria decir si podias salir esta noche?
tu: creo que salir no pero puedes venir a mi ksa y preparo algo
will: si seria genial!
tu: bueno bye te kiero
will: y yo a ti bye


tu: tay!!!! alistate que viene will a comer y yo ire al super otra vez hehe

tu: esta vez hare mmmm pastel de carne yyyyy tres leches

al irme vi algo raro afuera era como un monstruo yyyyy todo me vino a la mente

la pelea

mi resureccion

y

joe

tu: oh no por el poder del crital lunar accion
ru: q?????!!!!!!!! no tengo mi broche
xxx: ______ lo siento pero no puedes tener una vida normal ten este es tu broche
tu: PODER COSMICO LUNAR TRANSFORMACION


termine con el y volvi a ser yo misma

tu: no puede ser yo queria ser una chica normal y ahora estoy atada a esto ( me puse a llorar) adios vida de chica normal !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dango Dango!!! :3 !!