martes, 2 de marzo de 2010

Cap 4!

Grax a betty x comentar!!!!!!!!!!!! y me fijare en tu nove!!!!


tu: bno chicos vamos al concierto!!!!
todos:ok!!!!

narras tu:

en el concierto la pasamos genial saltamos,gritamos,cantamos y hicimos un monton de cosas

hasta q.......


en medio concierto

youuuuuuuuuu areeee youuuuuuu are

tu: TAYLOR!!!!!
joe:CHICOS
tu y joe:PASO ALGO Y ME TENGO Q IR!!!
todos: ok

yo me fui y vi salir a joe tamb fue un poco raro ....

yo narro

saliste y te convertiste en zoppy


tu:(hablando sola) no puedo creer q en Francia pudo haber un robo al frente de la torre eifel
djdanger: ni yo tampoco
tu: q aces aki

djdanger: lo mismo q tu salvo al mundo
tu:pero pq siempre vienes a rescatarme al final
djdanger: pq me da miedo q te pase algo malo y ademas es mi trabajo !
tu: mmm pero yo tengo mas poderes q tu xD!!!!!!
dj: no yo tengo rayos x, puedo leer mentes, super fuerza,puedo volar
tu: jaja tan poco yo no seria super heroe sin esto

tu: pues mi padre fuen un mago muy famoso q cuando me tuvo a mi invento esto para q yo me protegiera y pues yo keria q todo el mundo disfrutara de esto y x eso xq yo savo al mundo!y vos cmo conseguiste tus poderes?
djdanger: pues fue cuando yo tenia 4 años cayo un rayo ensima de mi y obtuve mucha fuerza cmo la de un rayo
tu: woah bno ski me kdo

djdanger:oh bno bye
tu:bye

mañana sigo chikos creo q tengo bloqueo de escritor jaja bno bye

1 comentario:

  1. Hola!!
    Hermoso capitulo :D
    WOO fue al recital de Colplay!!
    Me encanta ser una heroe!! = ya te lo dije :p
    Besotes
    Betty ♥

    ResponderEliminar

Dango Dango!!! :3 !!