lunes, 29 de marzo de 2010

Capitulo 7 WOW!

xxx: hola soy camilla belle
tu: ah mucho gusto
joe: ______ ella es mi novia
tu: O_O oh te felizito bno bye estamos muy ocupadas ( jalaste a taylor y se fueron a su casa)

tay: no puedo creer q un dia despues corte cn migo !!!! XCXCXCXC!!!!!!!!!!!
tu: si ya lo se es un completo id$@ta! pero sabes q hoy en la noche tengo una reunion cn amigo y si kieres puedes venir cn migo ahhhhh es muyyyy guapo !
tay: pero no me kiero meter en tus relaciones y
tu: ooh empezemos a alistarnos
tu:

tay:

Nos fuimos al restaurant asi

tu:taylor el es taylor
tay:hola!


Swifty:holaaaaaaa
tu: oh chicos tengo un compromiso mejor me voy
swifty:okayyyyy
fui a atras y asi empeze
tu:X el poder del cristal lunas transformacion!


En un lugar lejano...
tu: no deberias ver los sueños de las chicas enamoradas soy la salvadora de las chicas soy sailor zoppy y te castigare en el nombre de la luna!
xxx:jaja
el malo empezo a tirar latigazos
tu:ahhhhhhh
danger: no debes herir a las jovencitas cn bnas inteniones soy djdanger ! vamos ahora Zoppy
tu:ok
tu:CURACION LUNAR ACCION!
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
CHIKS AHORA LA NOVE ESTA CN SAILOR MOON !

1 comentario:

Dango Dango!!! :3 !!