martes, 16 de marzo de 2010

Cap 6 !!!! Bust your Windows!

tu: ah q cansancio
Tu entraste a tu ksa a eso de las 2 de la mañana y oiste a taylor llorando
tu: tay q paso
tay: joe me acaba de llamarme y me corto
tu: q y pq??!
en cuestion de segundos estabas en ksa JONAS
nick abrio la puerta
Nick: ____ q haces aki son las 3 de la mañana
tu: necesito ver a joe permiso
nick: esta en la cochera cn el auto
tu: cmo te atrevez a hacerle eso a mi bff !
joe: ah eres tu ah xq ella es muy fea
tu: XO!!!!!!!!!!!! y solo x eso! q xq piensas q todas las xicas bienen sin sentimientos!
joe: digamos q algo asi
tu: hijop*ta
le tiraste una roca en el vidro del auto y

Tu: y pues escribi esta cancion pero es para tu relacion no a mi
tay: ya se grax _______
tu:oye kieres ir de compras cn migo y a ver una peli
tay: sip me haria bn

y vieron


tu: sip pero aun asi pienso q le falto a los efectos 3d y

viste cmo taylor se kedaba atonita y pues xq era joe

joe: hola xicas
tu: y te atreves a saludarnos eres un

tu: oh kien eres tu?
xxx: hola soy
__________________________________________________________________________________

kien sera
???
chiks sorry x no escribir xq ocurrio una tragedia en la family y entonces no pude pero aki les dejo el video del dia

1 comentario:

  1. ok siii que esta muy buenaa!! quien será?? sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)

    te gustaria leer mi nueva nove??
    http://stephtentacion.blogspot.com/p/capitulos.html

    ResponderEliminar

Dango Dango!!! :3 !!